Reforma de viviendas en Torrejón de Ardoz

reformas de viviendas en torrejon de ardoz

Si busca una empresa especializada en la reforma de viviendas en Torrejón de Ardoz, tenemos el mejor equipo. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción, en Refor+Go podemos ofrecerle un servicio de calidad para la reforma de su hogar, desde la elaboración del proyecto hasta su ejecución en todas sus fases, finalizando con la entrega de llave en mano de la obra lista para usar.

Disponemos de más de 20 años de experiencia en tareas como la reforma de baños en Torrejón de Ardoz y todo tipo de trabajos de construcción. La calidad de nuestras intervenciones está avalada por la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector de las reformas del hogar en Torrejón de Ardoz.

En Refor+Go contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares que nos permite abordar todas las especialidades constructivas necesarias para la reforma de viviendas. Disponemos de servicio de albañilería, fontanería y calefacción, instalación de aire acondicionado, carpintería metálica, pintura y decoración. Además, contamos con servicios adicionales con los que ofrecemos acabados y soluciones exclusivas en nuestras reformas de viviendas en Torrejón como la elaboración y aplicación de vinilos decorativos, cerrajería, carpintería, diseño de mobiliario de cocina o mobiliario de baño. También nos ocupamos de la adaptación de accesos y viviendas para personas con minusvalías físicas y  gracias a nuestros electricistas en Torrejón de Ardoz también desarrollamos labores de instalación de sistemas de iluminación en el hogar, tanto para interior como para exterior.

Reformas en Torrejón de Ardoz con estilo

Si por algo se caracterizan nuestras reformas de casas en Torrejón de Ardoz es por conseguir el estilo más personal y adaptado a los gustos de nuestros clientes. Antes de iniciar la obra elaboramos el plan de actuación y un boceto final que nos permiten ofrecerle un plano en 3D con el resultado final. De este modo podrá visualizar de forma virtual cómo quedará su casa antes de iniciar el trabajo.  Esta es otra de las ventajas de contratar su reforma con nosotros. 

¡PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje